La cantante mexicana Paulina Rubio detuvo su presentación en Phoenix, Arizona, para acusar a un guardia de seguridad de haberla tocado indebidamente. 

Según lo consignado por Infobae, la situación se dio durante la semana pasada cuando Rubio cantaba el tema "Nena", que hizo a dueto con Miguel Bosé. 

Sin embargo, entre todo el caos que se formó, la artista caminó por los pasillos del recinto para acercarse al público. Así fue que interrumpió la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima por parte de un guardia. 

Las palabras de Paulina Rubio

"Detengan la música, detengan la música", comenzó diciendo en inglés, para después dirigirse directamente al hombre, que estaba en uno de los laterales del escenario. 

"Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", acusó la artista, provocando la inmediata reacción del público. 

El hecho fue grabado por el público y se hizo rápidamente viral en redes sociales. 

Pese al incómodo momento, y el abucheo que se hizo escuchar, la artista decidió continuar con su presentación y por ahora no se ha referido al hecho

Revisa el momento aquí:

@prensaarizona Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad por haberla tocado en pleno concierto en Phoenix Arizona @chismenolike @Paulina Rubio @ariannyrocksllc @celiarmx ♬ sonido original - prensaarizona