Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó el regreso del ícono de  la  música ranchera, Alejandro Fernández al escenario de la Quinta Vergara este 2023.

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas  clásicos  y  nuevos  talentos en  el  regreso  del  festival  latino  más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Paloma Mami llega a la Quinta Vergara

La artista chilena nacida en Nueva York Paloma Mami provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción  bilingüe  “NotSteady”. En  su  carrera,  Paloma  ha  superado  mil  millones  de streams y cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-platino, Platino y Oro. Su primera producción, “Sueños de Dalí” fue nombrado entre los 25 mejores álbumes latinos por la revista Billboard.

Esta placa recibió Disco de Oro por sus ventas en los Estados Unidos convirtiéndola en la primera solista femenina latina en obtener esta distinción para un álbum debut sin colaboraciones. Fue nominada en 2021 al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. Con su voz y música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único.