Recientemente las destacadas actrices, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneria protagonizaron uno de los momentos más comentados de los recientes Premios Caleuche, y Raquel Argandoña entregó su opinión sobre aquello.

Cabe indicar que la noche de este lunes se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Caleuche 2022 celebrados en Teatro Oriente. En esta instancia, se busca destacar el trabajo de distintos actores y actrices nacionales.

Fue en esta instancia que Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneria, estuvieron a cargo de presentar la categoría a “Mejor actriz protagónica” en cine.

Fue en medio de su intervención, que las actrices se miraron a los ojos y se dieron un beso, reviviendo así el romance ficticio que tuvieron en la teleserie nocturna de Mega. Así lo dejaron ver algunos usuarios en redes sociales, quienes celebraron la reaparición de “Flaviera”.

Raquel Argandoña se refirió al beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneria en los Premios Caleuche

Ante esto, Raquel Argandoña entregó su opinión haciendo saber que no le convenció el beso entre ambas, al menos así lo dio a entender en una conversación que tuvo en Zona de Estrellas.

La opinión de Raquel Argandoña

En el programa dijo que vio la teleserie y que “hacían una bonita pareja. Ahora, no sé si se justificaba en los premios. A lo mejor ellas quisieron aparecer, o dar a conocer que estaban o seguían en el personaje, digamos. Pero no sé si era necesario”.

Ante esto, Mario Velasco le preguntó: “¿Eso se estila, el seguir en el personaje?”, a lo que Argandoña respondió que “yo nunca seguí el personaje de La Quintrala”. A pesar de esto, manifestó que “a lo mejor quisieron recordar el papel que tuvieron las dos”.