La joven publicó un video en redes sociales acusando a sus abusadores de haberle quitado la vida.

A punto de cumplir 14 años, Sasha Taveli González, tomó la decisión de quitarse la vida en Pilar, Argentina, luego de haber denunciado una serie de abusos de parte de familiares y cercanos, sin que nadie le creyera, según informa TN.

Amigas de la víctima aseveraron que la joven llevaba varias semanas intentando comunicar lo que le estaba sucediendo, sin que nadie de su familia le creyera.

El abuso era perpetrado por su padrastro, con la complicidad de su hermanastro, su tío e incluso un vecino, que también habría abusado de ella, según la misma joven decidió dejar claro antes de morir.

La joven decidió dejar constancia de todo lo que había pasado con un video en redes sociales, en el que apunta a los presuntos culpables, y que publicó momentos antes de quitarse la vida. “Me quitaron la vida, me la arrebataron”, escribe la joven para luego publicar imágenes de sus presuntos abusadores, entre los que figuran su padrastro y su hermanastro.

Sasha denunció en las redes sociales a sus presuntos abusadores. (Foto: captura video).

“Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía”, reveló una amiga cercana de la a la prensa trasandina. Otras personas cercanas a la familia aseguran que la madre de la menor también era cómplice de los abusos y que la hacía prostituirse para pagar el arriendo.

“Ella dio aviso a muchos adultos, profesores, perceptores y directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada. Ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó ayuda y no la ayudaba nadie”, expresó otra amiga.

Al enterarse de lo sucedido, un grupo de vecinos indignados salieron este fin de semana a la calle, e incluso fueron a buscar al vecino que Sasha había denunciado a través de sus redes sociales, y le quemaron el auto y su casa.

A raíz de estos hechos, se está investigado lo ocurrido, ya que en la justicia no había denuncias formales a los acusados.