Fueron tres días los que una niña de solo cuatro años tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas después de que su padre falleció mientras dormía en su domicilio ubicado al sur de Alemania.

El hecho mantiene conmocionado al país entero ya que los tres pequeñas se mantuvieron a la deriva hasta que un familiar los encontró.

Tres días 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre en Burghause, cuando el padre murió por causas naturales, dejando a sus tres retoños de 2, 3 y 4 años.

Fue hasta el 17 del presente mes que una tía de las niñas se dirigió hasta el hogar y vio a las pequeñas actuando como si su padre estuviese dormido. Sin embargo, se percató que el sujeto efectivamente había muerto, por lo que procedió a alimentarlas e hidratarlas rápidamente. 

¿Qué pasará con las menores?

Hasta el momento  se sabe que la tía, identificada como Bianca "F" se hará cargo de las niñas ya que el sujeto era padre soltero.

A su vez, tras conocerse el triste episodio, nació una campaña de donaciones que estuvo a cargo de una iglesia, la que fue apoyada por medio de redes sociales.