Una mujer transexual de 30 años está pidiendo ayuda para realizarse una cirugía para su rostro, luego de que se inyectara silicona industrial y se le deformaran las mejillas

La brasileña Juju Oliveira se operó en 2017 en una clínica clandestina. En la ocasión, le pusieron 250 ml de silicona industrial en la cara, indica Extra.

Sin embargo, lejos de provocar los efectos deseados, sus mejillas comenzaron a agrandarse severamente y se fueron cayendo. Tras esto, ha vivido con los efectos de esta cirugía clandestina, ya que no tiene el dinero suficiente para operarse y arreglar el rostro.

“Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo. Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”, dijo Oliveira.

Juju sufre constantes burlas de la gente, habiendo incluso algunos que la llaman cruelmente “Fofao” (personaje infantil de TV de Brasil). Según The Sun, inició una campaña para reunir fondos para su intervención, pero no tuvo éxito.

Eu Era Asim😭😭😭😭

Publicado por Juju Oliveira en Viernes, 28 de agosto de 2020

“Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí”, señaló luego de tener que bajar la campaña.

Aunque señala que ya no le importa su apariencia, todavía la joven pide ayuda por razones de salud y por el bullying sufrido. Por eso, pide apoyo para conseguir un médico que pueda operarla.