Una mujer argentina perdió a su hija en un trágico accidente de tránsito hace más de un mes. Hoy, recibió una carta por parte del presunto culpable.

Hace un poco más de un mes, en la zona de Lomas de Zamora en Argentina, una joven de 18 años falleció en un accidente automovilístico. Magalí Paez iba camino a su casa con su sobrina de un año y nueve meses en sus brazos, cuando en un segundo fue brutalmente impactada por un vehículo a gran velocidad.

El hecho ocurrió el 14 de septiembre a eso de las 13:30 horas, y debido a sus graves lesiones, la joven murió en el lugar. La bebé que la acompañaba sobrevivió tras ser trasladada a un recinto hospitalario, donde estuvo internada por varios días.

 

Madre recibió impactante carta del presunto asesino de su hija
 

Madre recibe impactante carta

La mamá de la víctima, Andrea, aseguró a un medio argentino que el sospechoso estuvo detenido solo dos días, y que luego fue puesto en libertad al no tener antecedentes y dar negativo en la prueba de alcoholemia, consignó Crónica según Meganoticias.

A raíz de este violento episodio, la madre de la víctima informó que recibió una carta de Lucas Gastón Onofrio, de 43 años, el presunto conductor responsable por la muerte de su hija.

 "Quiero pedir humildemente disculpas por este momento tan doloroso que están pasando amigos y familiares de Magalí, (...). Fue un accidente trágico, fatal, sepan que no soy un asesino, puedo decir que fue el peor día de mi vida, y no puedo dejar de pensar en el dolor que esta muerte provoca", manifestó en el texto.

Madre recibió impactante carta del presunto asesino de su hija

 

"Jamás quise escapar, bajé del auto y me acerqué a Magalí, puse mi mano con la palma derecha en su espalda. Todavía respiraba, por eso volví al auto a buscar el celular para llamar a la ambulancia", agregó el hombre.

El acusado también aprovechó de expresar su arrepentimiento y que nunca fue su intención ocasionar este trágico accidente. “Sin ánimo de justificar lo injustificable. Quiero hacerles saber que nunca fue mi intención provocar este desenlace y pido que Magalí descanse en paz y la familia me perdone".

Pese a su esfuerzo de acercarse a Andrea, esta fue tajante en señalar que no le cree. "La autopsia da como resultado que murió en el acto. Si uno quiere pedir disculpas, lo hace personalmente, no de ese modo". El proceso judicial aún está en curso.