Mujer muere intentando sacarse una selfie, cayó 100 metros en un precipicio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer de 39 años falleció el pasado lunes mientras intentaba sacarse una selfie, en el Cañón de Atuel, Mendoza, Argentina.

Natalia Elizabeth Ramallo es la victima fatal en esta historia, oriunda de Buenos Aires visitó el Cañon del Atuel junto a su esposo. El hombre se encontraba en el lugar cuando el accidente ocurrió y posteriormente relató a las autoridades que vio como Natalia perdió el equilibrio mientras intentaba sacarse la foto y cayó por la ladera de la montaña.

“La mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”, comentaron efectivos policiales a los medios trasandinos. El hombre llamó inmediatamente a emergencias, avisando que su pareja había caído.

 

El accidente ocurrió específicamente en El Nihuil, en el comienzo de los caracoles del Cañón del Atuel. Bomberos se apersonaron en el lugar y trabajaron por horas en su rescate, finalmente personal SEC (Servicio de emergencias) constató la muerte de la mujer. La Policía Científica presentó la causa como “accidente seguido de muerte”.

Caso similar

Una turista argentina murió en las playas de Italia cuando intentaba sacarse selfies en el mar. En ese entonces su marido le gritaba que saliera, pero la mujer, demasiado ocupada tomando fotografías como para escuchar a su marido, fue embestida por una gran ola en medio de un temporal.

Si bien, en ese caso el marido se lanzó al mar para intentar rescatar a la mujer, la corriente era demasiado fuerte y él debió ser rescatado luego de mantenerse aferrado a unas rocas para no ahogarse.