Un mujer sufrió una violenta agresión en Viña del Mar luego de que le solicitara a una pareja que se pusieran su mascarilla.

El violento hecho ocurrió en la estación de servicio Copec en Las Salinas, Viña del Mar, donde una conductora de Uber fue brutalmente agredida por una pareja, un hombre y una mujer.

La víctima se enfrentó a golpes con la otra mujer, mientras que el hombre que la acompañaba la tomó del pelo y la tiró al piso para que su pareja continuara golpeándola. 

El ataque se originó luego de que la mujer, la conductora de Uber, le solicitara a la pareja que se pusieran la mascarilla, ya que se encontraban en un recinto cerrado por lo que, según las normas y recomendaciones del Ministerio de Salud, el uso de mascarilla continúa siendo obligatorio.

Lamentablemente, en cosa de segundos, el diálogo se convirtió en un violento enfrentamiento entre ambas mujeres, incluyendo los golpes y agresiones del hombre, quien le puso su pie en el cuello para separarla de su pareja, según lo que se puede observar en el video captado.
 

REVISA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO.