La policía bonaerense detuvo a un hombre de 47 años acusado de mantener secuestrada a una mujer durante, al menos, tres años.

El insólito caso ocurrió en La Plata, Argentina, donde la policía del país logró rescatar a la mujer de 37 años y su hija de 14 años, quienes se encontraban en contra de su voluntad en el mismo lugar que el hombre.

Las primeras alertas las emitieron los vecinos, quienes tras una denuncia, logrando dar cuenta de dónde se encontraban las dos mujeres secuestradas. 

Fue en 2018 cuando madre e hija desaparecieron sin dejar rastro alguno. La policía llegó, luego de que vecinos realizaran la denuncia tras escuchar gritos de auxilio que provenían de la vivienda. 

vivienda

Cuando la policía llegó al lugar, las dos se encontraban en una vivienda en malas condiciones, ubicada cerca de la localidad de Abasto, en Argentina. 

vivienda

Se conocieron a través de Facebook

Facebook fue la plataforma a través de la que la mujer y el sujeto se conocieron. Luego de eso, mantuvieron una relación sentimental que transcurrido el tiempo ella decidió terminar, sin em

detenidobargo, el sujeto se negó y la secuestró a ella y a su hija. 

"La mujer había comenzado una relación sentimental con un hombre a quien conoció por la red social Facebook; sin embargo hacía tiempo que quería terminar la relación, pero el acusado se negaba y no la dejaba ir, por lo que las mantenía encerradas", decía en el parte policial hecho tras la denuncia. 

"No la dejaba salir a la vía pública jamás y solo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado", dijeron desde la policía bonaerense.