Una mujer de 76 años murió atropellada en el sector de Lampa. Carabineros se encuentra indagando qué hacía en dicho sector, ya que tenía domicilio en La Florida. 

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la mujer murió atropellada en la Ruta 5 Norte, a la altura de Batuco, en Lampa, durante la madrugada de este martes. 

La mujer de 76 años padecía Alzheimer y su residencia se encontraba en la comuna de La Florida. De acuerdo a la investigación, la víctima atravesó la calzada y fue impactada por un camión, por lo que perdió la vida en el lugar. 

En tanto, personal de Carabineros se encuentra investigando qué hacía la víctima en el sector. Así lo señaló el teniente Gonzalo García: "La persona, según lo informado por familiares que logramos tomar contacto con ellos, padecería de Alzheimer. Hasta el momento, por los antecedentes que mantenemos, no residiría en este sector. Por la enfermedad que padecería ella todavía esta en materia de investigación por qué motivo se encontraría en este sector de Santiago"

Por su parte, el chofer quedó en calidad de detenido a la espera de resolver lo sucedido.