La conocida youtuber e influencer Mel Thompson falleció el pasado lunes 27 de septiembre a los 35 años.

La noticia fue entregada por su marido Puffin Thompson, a través de Instagram en una publicación donde afirmó que "Mel lamentablemente falleció ayer. Perdimos a una persona hermosa".

Junto a un carrusel de fotos, Puffin no quiso dar detalles del deceso y enfocó su mensaje en recordar lo importante que era para su familia, donde deja 4 hijos.

"Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas", escribió su esposo. "Y no importa lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para poner contenido".

“Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta”, cerró.

Exitosa carrera

La artista de 35 años alcanzó la fama gracias a sus tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel. Actualmente, Thompson tiene casi 58 mil seguidores en Instagram y alrededor de 169 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su último video de maquillaje lo publicó hace tres días bajo el título “Wayne Goss Mine 4k".