El 18 de noviembre recién pasado Mon Laferte, la viñamarina que se hizo conocida en un programa de talento, celebró su éxito en los Premios Grammy Latino obtenido con su último álbum.

Pues bien, ahora la joven que está próxima a convertirse en madre por primera vez, fue nominada a los Premios Grammy internacionales, marcando todo un hito dentro de su carrera.  

La artista radicada en México fue nominada por su último trabajo “Seis”, quedando anclada a la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. 

Dentro de su misma categoría, están muchos artistas de renombre como Natalia Lafourcade, Vicente Fernández, Aida Cuevas y Christian Nodal. 

Hace cuatro días ganó en los Grammy Latino

Luego del evento del pasado viernes, donde la artista deslumbró con un particular traje lila que quejaba ver su avanzado embarazo, Monserrat se quedó por cuarta vez con el premio de los Grammy Latino, quedando bajo la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”.

Mon Laferte

Además, la artista chilena también estuvo nominada en la sección “Canción del Año”, con la popular canción que canta junto a Alejandro Fernández: “Que se sepa nuestro amor”.

La artista nacional no tardó en publicar la noticia a través de su Instagram, donde agregó la foto de los Grammy con ella de fondo y un texto, donde se mostró muy emocionada por la nominación.

“Desde que llegué a México, quedé enamorada de la diversidad cultural y musical que hay en toda la extensión de este hermoso país y “SEIS” es un álbum que tiene diversas inspiraciones de todo lo que he aprendido y vivido durante 15 años”, comenzó diciendo en el texto. 

Mon Laferte

“(..) Nunca imaginé que yo, una migrante que llegó a México para luchar por sus sueños haciendo lo que más le gusta, pudiera estar nominada en unos Grammy’s, conviviendo en una categoría con mexicanas y mexicanos que admiro y respeto profundamente", continuó.

Finalmente, Mon finalizó su publicación con una reflexión: “La música tiene el poder de borrar esas fronteras y muros que nos quieren dividir. Y como dijo Chavela: “¡Los mexicanos nacen donde se les da la rechingada gana!”.

Mon Laferte