Modelo fue descuartizada y sus restos repartidos: detenidos su ex y su familia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Horroroso caso impacta a China. Su ex pareja, los padres y el hermano de este fueron detenidos.

Un horrible caso conmociona a China. Se trata del asesinato de la modelo de 28 años Abby Choi, cuyos restos fueron encontrados en un refrigerador hace unos días.

La joven fue vista por última vez el martes, y este miércoles se despertaron las alertas sobre su desaparición.

No obstante, dos días después fueron encontradas las piernas de Abby en un frigorífico, en una casa de campo alquilada por el padre de su ex pareja en las afueras de Hong Kong.

Tras esto, la policía detuvo al padre, la madre y el hermano mayor del ex esposo de la modelo, luego de que lograran desmentir las falsas declaraciones que habían armado.

Luego de esto, este sábado se detuvo a Alex Kwong, su ex marido, quien estaba en un muelle en una isla periférica de Hong Kong tratando de huir en barco.

"Todavía estamos buscando la cabeza y las manos", informó el superintendente Alan Chung.

Cabe señalar que en la casa alquilada por los Kwong había además una sierra eléctrica y una picadora de carne con restos de carne humana. "Se encontraron dos ollas que se cree contienen tejido humano", agregó Chung.

La familia de su ex lo habría tramado

Aunque la policía asegura que por ahora no hay respuestas sobre la causa de muerte ni la culpabilidad resueltas, tienen una teoría que coincidiría con los hechos y testimonios.

Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tuvieron muchas discusiones por grandes sumas de dinero. Alguien estaba descontento con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar”, asegura Chung.

Chung cree que detrás del asesinato podría haber un caso de extorsión, ya que la modelo e influencer daba dinero a la familia de su ex a peticiones de estos. Se cree que las peticiones de dinero crecieron y la joven decidió no darles más, lo que es solo una hipótesis.

Se piensa también que el cerebro del complot habría sido el suegro de Choi, y que entre las causas se cuenta una disputa sobre una propiedad avaluada en millones de dólares.

Abby Choi era una modelo e influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram y que estaba teniendo éxito en su carrera, trabajando para reconocidas marcas internacionales.

Tenía dos hijos con su ex marido, quienes están al cuidado de su madre.