Modelo de OnlyFans vende sus óvulos: “Mi genética es maravillosa”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer, con historial médico en mano y pruebas genéticas afirma tener las mejores condiciones genéticas para utilizar sus óvulos.

Conocida en OnlyFans como Aella, la joven publicó la oferta en su cuenta de Twitter, dispuesta a donar sus óvulos al mejor postor. “Recordatorio, estoy dispuesta a donar mis óvulos a quienes quieran pagarme (por mi tiempo libre). ¡Tengo historial médico y pruebas genéticas!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el texto explica que ya tiene compradores, por lo cual deberá esperar unos meses antes de llegar a un acuerdo con quienes deseen recibir la donación en otra oportunidad. “La donación de óvulos es intensa y ya estoy en conversaciones con otras personas, por lo que probablemente sea más adelante este año”, explicó.

Aella está dispuesta a recibir mínimo 20 mil dólares por su donación, según comenta hay mucho que pretenden pagar mucho más por sus óvulos y ahora se encuentra en un proceso parecido a una subasta por el mejor postor.

La mujer quien dice tener "historial médico y pruebas genéticas", que respaldan su afirmación sobre la buena herencia genética. No es la primera vez que Aella, una muy reconocida colaboradora de OnlyFans, se refiere a las bondades de su genética.

Se baña 37 veces al año

Anteriormente afirmó que se había bañado solo 37 veces en el año, menos de las veces que tuvo relaciones, comparativamente. Luego de esta afirmación muchos la criticaron y cuestionaron por los malos olores y los problemas de higiene.

Ante los cuestionamientos, Aella respondió que tiene su microbionta equilibrada por lo cual no necesita bañarse seguido para no oler mal, de esta manera, intenta “no perturbar demasiado el microbioma natural de su piel”.

“Si una persona al azar que se lava con champú todos los días deja de hacerlo, su cabello será horrible y grasoso. Pero si eres persistente y cuidadoso, tu cuerpo se adapta”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter en respuesta a quienes la cuestionaban.