Luego del vuelco que tomó la polémica que involucró a Iván Cabrera tras las acusaciones de su ex pareja, Antonella Muñoz, quien lo acusó de abuso sexual, la joven se retractó de sus dichos en el live con la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

La acusación hecha por Muñoz tomó grandes ribetes e incluso fue contactada por el Servicio Nacional de la Mujer del país para acudir en ayuda de la mujer. Sin embargo, todo cambió durante este sábado.

Y es que Antonella Mareco publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que aseguró que lo dicho en el live con Gutiérrez era falso y además pidió disculpas al bailarín por las acusaciones.

Eso sí, la joven apuntó a Gutiérrez, diciendo que se había dejado asesorar por la periodista durante el polémico live.

La periodista debió responder algunos de los cuestionamientos que se le hicieron tras los nuevos dichos de Antonella y decidió hacerlo de la misma manera en la que se llevó a cabo la entrevista con Mareco: un live de Instagram.

“Decidí conectarme un poquito para aclarar un par de cosas”, comenzó diciendo la periodista en el video.

“Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas”, continuó.

Cecilia Gutiérrez habló de los nuevos dichos de Mareco, que la afectan a ella directamente, diciendo que “siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí”.

En ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía. Que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real”, aclaró la profesional.

“Uno no pide certificado médico o psiquiátrico antes de hacer entrevistas”

La comunicadora envuelta en la polémica agregó que “uno no pide certificado médico o psiquiátrico antes de hacer entrevistas. Hay gente que me dice que la borre, pero no lo creo necesario”.

“En el live le dije que si necesitaba ayuda fuera a una terapia, me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil para todo. A mí me bloqueó de todo, en una actitud súper inmadura, e igual la gente me mandó el video, pero no pude conversar con ella”, dijo en el live.

Cecilia Gutiérrez quiso poner punto final al hecho, pero no sin antes hacer una crítica a la actitud que tuvo Antonella Mareco.

“Las mujeres que de verdad son maltratadas y abusadas son puestas más en duda (…) Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego”, cerró la periodista.