La cantante utilizó sus redes sociales para expresar su emoción con la llegada de un nuevo integrante de la familia, estuvo presente en todo momento.

Fue en septiembre del año pasado que la ex Rojo anunció el embarazo de su hermana en televisión, esta vez utilizó sus historias de Instagram para anunciar el nacimiento de su sobrina María Fernanda.

Primero en una historia donde escribió “¡Estoy muy emocionada!”, luego añadió en otra historia "Hoy estoy muy conectada con Poderosa. He recordado en todo momento el por qué llegó a mí. Y en días como hoy, cobra todo sentido", refiriéndose a su canción.

María José Quintanilla

María José Quintanilla

"Bienvenida bizcochita"

Hasta que subió una fotografía de la ficha de nacimiento de su sobrina María Fernanda con el texto “Bienvenida mi bizcochita”. Luego añadió un video en el que se le ve muy emocionada y tratando de explicar el torbellino de sentimientos que tiene en ese momento.

María José Quintanilla

“Mi gente, no sé si tenga palabras para describir la emoción que tengo en este momento, lo único que sé es que soy un huracán de amor. Porque no solamente hoy día nació la María Fernanda si no que yo estuve ahí para ver todo y fue precioso. No tengo las palabras indicadas pero ¡conchalalora! que lindo”, dijo en el video.

María José Quintanilla

Finalmente, cerró con una historia agradeciendo el sacrificio de su hermana y la felicidad de su madre “Hoy en el día del agradecimiento. Solo quiero decir gracias a mis mujeres, hoy comprendo una parte que no tenía cómo saber… Lolyta eres invencibles, fueron meses tan complejos para ti, y saliste adelante… ¡Mamá te amo! Hoy verte sonreír fue lo mejor que me pudo pasar”.