Estefanía Gutiérrez realizó algunas aclaraciones luego que se hiciera publico el informe de Labocar.

Estefanía Gutiérrez utilizó nuevamente sus redes sociales, esta vez para aclarar públicamente algunas de las informaciones que han salido a la luz últimamente. Como la presencia de huellas de los zapatos de Jorge Escobar, prueba que fue desestimada hace dos años.

“Ese informe está desde hace más de un año, y fue descartado hace rato, si no, ¿Por qué la fiscal hoy en día culpó a este sujeto por abandono y no por homicidio?”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

“Vuelvo a recalcar aquí: nadie está defendiendo a nadie”, aclaró. “Esa pericia sí que fue chanta y la tendré que explicar con peras y manzanas para que entiendan”, agregó. “A mí me importa una mier** defender a este caballero (Jorge Escobar), pero algo que no me gustan son las mentiras y las chanterías. ¿Por qué? Porque estoy defiendo la justicia real de mi hijo”, manifestó.

Acusa de encubrimiento

“Desde el principio Fiscalía tuvo antecedentes importantes de terceras personas, y esos no eran compatibles con sospechosos, ni tampoco con el imputado. Y lo peor de todo esperaron dos años para descartarlo”, expresó.

“Mi pregunta es bien seria: ¿a quién encubren? ¿O es que su maldito ego no le dejaba aceptar que el caso de mi hijo les quedó grande, manga de inoperantes?”, cuestionó. “Quiero que paguen todos los que están involucrados y esa maldita cosa no la van a entender ustedes, que no han perdido un hijo”, añadió.

Aclaró también que pidió a su madre que ya no hablara con los medios sobre el caso, pero  con el objetivo de protegerla del morbo de las personas.

“Yo no estoy para subir de prestigio o subir de escala, solo que le juré a mi hijo que no me iré de este mundo hasta ver a los hijos de pu** que le hicieron daño tras las rejas y a todos quienes han causado daño y errores pagando. Y por mi hijo estoy más que segura de que lo voy a conseguir”, finalizó.