Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su pareja mientras dormía, luego de descubrir que abusó sexualmente de su hija de 15 años. 

El hecho ocurrió en Son La, Vietnam, cuando la madre, identificada como Ha Thi N, puso una cámara de seguridad en el dormitorio de la menor después de que su hija le hiciera reiteradas quejas sobre el "inusual" comportamiento repetido de su padrastro.  

La mujer de 36 años aseguró que, a pesar de que la adolescente le dijo varias veces acerca de los abusos, el hombre siempre negó todo. Por lo que tomó la decisión de instalar las cámaras ocultas en casa.

Tras el ajusticiamiento, la mujer se entregó a la policía y dio a conocer las imágenes de la cámara, como prueba del abuso que cometió su esposo. La policía constató que la pareja ya presentaba conflictos matrimoniales. 

Además, el hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la menor desde el 2020 y luego de las constantes negativas del hombre, la mujer tomó tales medidas.

Madre cortó genitales de su pareja

La mujer, que cortó los genitales de su pareja mientras dormía, los tiró a la basura y luego se entregó a la policía.

El imputado, en tanto, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, los médicos no pudieron reimplantarle sus genitales.

"La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente", dijo el doctor Dinh Khac Truong.

Tanto los abusos sexuales del hombre como esta castración por parte de la mujer siguen siendo materia de indagatorias. De todos modos, el caso ha generado impacto a nivel internacional.