Amber Heard reaccionó a la noticia sobre la nueva relación de su  exesposo Johnny Depp con una de las abogadas de su equipo legal contra el diario The Sun

Meses después del polémico juicio de Amber Heard y Johnny Depp se dio a conocer que Depp mantiene una relación con quien fuera una de sus abogadas en el juicio por difamación contra el diario The Sun, por tildarlo como ‘golpeador de esposas’.

Según fuentes cercanas en conversación con la revista People el actor se encuentra en una relación con la abogada Joelle Rich, quien fue parte de su equipo legal en el juicio Reino Unido, pero no fue parte del juicio librado contra su expareja Amber Heard.

 Amber Heard y Johnny Depp

Las fuentes revelan que la relación aun no es formal, pues la abogada de 59 años se encuentra en proceso de divorcio. Sin embargo, se la vio acompañando a Depp durante las vistas orales celebradas en Fairfax, Virginia. También se vio a Rich conversando con el actor y fumando en las inmediaciones de la corte y el hotel en que se alojó Depp, según informa Fox News

Por otro lado, Amber Heard vive un difícil proceso después del divorcio, su abogada apela que no tiene los ingresos necesarios para pagar los 10 millones de dólares a Depp, según determinó el tribunal. La situación empeora considerando los proyectos que ha perdido debido a lo dañada que terminó su imagen pública después del juicio.

 Amber Heard y Johnny Depp

Las reacción de Amber

Según comentó un amigo de la actriz, ella ya estaba enterada de la relación de su exesposo con la abogada, sin embargo, no es relevante para ella. “Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida” reveló a Entertainment Tonight.