Las mamás siempre son una figura importante en la vida de cualquier persona, y aunque ya seamos adultos, los necesitamos y queremos pasar tiempo con ellos.

La animadora Vivi Kreutzberger no es la excepción, y decidió felicitar y destacar a su madre, Teresa “Temmy” Muchnik, en su cumpleaños número 80 el pasado sábado 10 de abril.

Lamentablemente, la comunicadora no pudo pasar el cumpleaños de su madre con ella debido a la pandemia, ya que Temmy vive en Londres. Por eso, se refirió en su cuenta de Instagram  a la importancia de estar con la familia.

“Abril, celebraciones mil. Tal vez esto que nos ha pasado nos ha servido para volver a lo básico, darle real importancia a las cosas, dentro de ellas, los afectos, la familia, el estar juntos”, escribió Vivi.

Cosas que dábamos por sentadas y hoy vemos que es lo que más extrañamos, en momentos importantes es donde más se atesora, cierre de fronteras, temor a contagiarlos o contagiarnos eso hace que tengamos que pasar separados fechas importantes”, prosiguió.

“Es el pilar de la familia!!”

 Vivi Kreutzberger no perdió esta oportunidad para también enaltecer a su madre, señalando que es el pilar de su familia:

“Hoy mi madre cumple 80 años, mal decir la edad de una mujer? No cuando ha estado presente cada uno de sus días, al servicio de su gente, así chiquitita como la ven.. ES EL pilar de la familia!!”, la felicitó.