La estrategia de Amber Heard para escapar de la justicia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Amber Heard habría usado un dudoso método para escapar de la justicia en Estados Unidos. Viviendo en un pequeño pueblo de Europa bajo un nombre falso..

Hace poco tiempo surgieron rumores que hablaban de Amber Heard viviendo como indigente. Pero con el tiempo se confirmó la verdad. La actriz está viviendo actualmente en un pequeño pueblo de España llamado Costix, localidad ubicada en Mallorca mil 300 habitantes.

La vida en clandestinidad

Según comentan diversos medios estadounidenses, la actriz habría vendido su mansión ubicada en Yucca, Valley por un millón de dólares. Y luego se habría mudado a Europa, utilizando un nombre falso que, según dicen, sería Martha Jane Cannary nombre de un personaje histórico de su tierra natal conocida por ser una defensora fronteriza del siglo XIX y por su llamativo apodo ‘Calamity Jane’.

La estrategia de Amber sería no figurar con una dirección en Estados Unidos por lo que no podría ser notificada por ningún tribunal, evadiendo el pago de 15 millones de dólares a su exesposo por daños y perjuicios según dictaminó el tribunal.

Anteriormente la actriz ya había comunicado a través de su abogada que no tendría los recursos para pagar a Jhonny Depp, sobre todo que luego del juicio, los proyectos en los que se encontraba trabajando la desvincularon reduciendo aun más sus opciones de reunir tal cantidad de dinero.

Esto no quiere decir que se encuentre viviendo en malas condiciones, al contrario, se ha visto a la actriz disfrutando por las calles de distintos pueblos en Europa, viajando y comprando grandes cantidades de alcohol.

Una fuente cercana a la actriz de Aquaman asegura que ella no está escapando de la justicia, si no que del juicio social “Puede verse viviendo allí, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la justicia”.

Revisa aquí el video que explica la estrategia para escapar de la justicia