Katherine Orellana habló abiertamente de este proceso en programa con Julio César Rodríguez: "En 8 años no he podido ser mamá al 100%".

Este lunes, Katherine Orellana se reunió en una entrevista exclusiva con Julio César Rodríguez en el late show Pero con Respeto de Chilevisión. En la conversación, la cantante se refirió a la dura pelea que ha tenido que enfrentar para poder obtener la custodia de su hijo, luego de que se lo entregara a su madre.

“Hasta el momento mi madre es la cuidadora oficial. Mi relación con ella es buena, pero siempre va a estar asustada y al tanto de que su nieto esté en buenas manos“, reflexionó la ex chica Rojo sobre lo que fue el momento más difícil de su vida, aseguró. “Ya no tienes derechos sobre él, digámoslo entre comillas, porque yo igual estoy todos los días con mi hijo", dejó en claro Orellana sobre este aspecto de su vida familiar.

Katherine Orellana lucha por la custodia de su hijo

Si bien puede compartir muchos momentos con él, su madre muchas veces cuestiona su responsabilidad: “A mí todavía no me pasa el niño para irme un fin de semana, por ejemplo. Le da susto”, comentó.

Katherine Orellana continúa en juicio

Orellana habló de su vida actual, el cómo se gana la vida tras haber abandonado la televisión. “Ella ve que tengo un trabajo estable, ya no vivo de esto (la televisión), sino que tengo algo que es real”, explicó, mencionando también que tiene un emprendimiento dedicado a la venta de productos detox para adelgazar que comparte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, emocionada, la cantante lamentó que el proceso judicial por la tuición de su hijo aún no termina. Deberá enfrentarse a un nuevo juicio: “Eso es desgastador para él, no para mí porque yo estoy grande”, comparó.

“Es cuático. Yo me siento impotente porque en estos 8 años no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo, hay trabas, como en todas las familias”, agregó, destacando que al fin y al cabo, su intención es velar por el bien de su hijo.