El 10 de marzo la cantante Joy Huerta de “Jesse & Joy” se convirtió en madre de su segundo hijo, Nour, que fue una sorpresa para toda Latinoamérica, ya que lo mantenía en secreto.

La artista suele ser un poco reservada de su vida familiar, que comparte con su pareja Diana Atri y sus hijos. Y pese a que suele compartir con sus fans fotos de ella y su familia, no había mostrado los rostros de sus pequeños.

Por eso la última foto que posteó en el Día de la Madre fue una sorpresa para todos, ya que mostró el rostro de sus hijos junto con una bella reflexión de lo que significa ser mamá.

“Una madre es quien guerrea para sacar a ese ser vivo adelante”

En la publicación en su Instagram hecha el  10 de mayo, escribió: “Más que recibir y/o dar flores y serenatas, el mejor regalo es reflexionar en lo que significa ser madre”.

“Una madre es una persona que cuida, nutre, cría a un ser vivo para garantizar que pueda crecer con salud, sanidad, rodead@ de amor. Que guerrea para sacar a ese ser vivo adelante. Que le enseña a ser la mejor versión de si. Que incondicionalmente brinda amor, apoyo, consejo y un hombro donde siempre podrá recargarse.

Que no solo hoy sea un día en el que veamos alrededor y reconozcamos a todas las personas que cumplen esta definición aunque no quepan dentro de la tradicional definición de madre”, finalizó, junto a la foto junto a Noah y Nour.