Joven ataca a su abuela y le quita ambos ojos en Quillota

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue durante esta madrugada, a eso de las 1.30 horas, que vecinos de la población Empleados Fiscales, de la comuna de Quillota, en la región de Valparaíso, dieron aviso a Carabineros sobre gritos que escuchaban al interior de una vivienda del sector. 

Según la información que han entregado diversos medios de comunicación, se trataría de un joven de 23 años que atacó a su abuela y le arrancó ambos ojos. Luego de eso, la habría empujado por las escaleras del lugar. 

La víctima de 68 años presentó “lesiones a nivel de globo ocular”, siendo trasladada de inmediato al Hospital San Martín de Quillota, donde se encuentra internada y en estado grave.

“Las circunstancias y el móvil preciso de cómo lo hizo serán objeto de la audiencia de control de detención. Existen diversas diligencias que realizar, entre ellas, evaluar la evolución médica y lesiones“, aseguró César Astudillo, fiscal jefe de Quillota.

Además, agregó que “estamos ante una figura de parricidio, que hasta este momento puede ser frustrado. Dependerá de la evolución médica de la víctima”.

Quien es el único acusado de cometer el ataque fue detenido tras un operativo policial, luego de escapar por los techos del sector en el que cometió el brutal hecho.