Tras haber ganado la demanda en contra de su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp habló por primera vez en redes sociales confesando que "volvió a la vida"

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Johnny Depp quiso romper el silencio y referirse a la disputa legal en contra de la actriz.  

"Seis años atrás, mi vida, la vida de mis hijos, las vidas de aquellos cercanos a mi, y también, la vida de la gente que por tantos, tantos años me ha apoyado y creído en mi, cambió para siempre. En un abrir y cerrar de ojos”, comenzó relatando el actor, quien no presenció el juicio ya que actualmente se encuentra en Londres.

Falsas, muy serias y criminales acusaciones fueron levantadas en mi contra a través de los medios, lo que provocó un infinito bombardeo de contenido odioso. Aunque no se hiciera ningún cargo en mi contra, ya había dado la vuelta al mundo en un nanosegundo, teniendo un impacto sísmico en mi vida”, se refirió Depp a las acusaciones de Amber Heard sobre una supuesta violencia doméstica. 

Sobre la resolución de estas seis semanas de juicio dijo que: “Seis años después, el jurado me devolvió la vida, estoy verdaderamente agradecido. Mi decisión de llevar a cabo este caso, sabiendo perfectamente el peso de los obstáculos legales que debería enfrentar y el inevitable espectáculo de mi vida alrededor del mundo, fue tomada después de una considerable reflexión”.

Finalmente explicó que su misión siempre fue presentar la verdad ante el mundo, sin importar las consecuencias. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos, y a todos aquellos que permanecieron firmes en su apoyo hacía mi. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré”, sentenció el actor.

La publicación ya tiene más de 3 millones de me gusta y diferentes celebridades apoyaron al actor en comentarios.

Revisa el comunicado a continuación: