Javiera Contador suele mostrar en su cuenta de Instagram (@javiera_contador) videos cómicos muy divertidos, que mantienen atentos a sus más de un millón de seguidores.

Pero también en ocasiones muestra aspectos de su vida familiar. En una publicación reciente, hecha durante la tarde de este martes 20 abril, mostró una cálida sesión de modelaje.

En la galería se ve a ella y a sus hijos, Mila y Theo Rougier, con chalecos tejidos a mano por su abuela, llamada la "Abu Enid". Javiera muestra un chaleco negro. Mientras que Theo muestra un hermoso chaleco beige con detalles en los hombros, y Mila luce uno rosado y rojo con corazones.

“Aquí la familia modelando los chalecos que nos tejió mi suegra “La Abu Enid” y que nos mandó desde Argentina. Ellos encerrados, nosotros también. Pero conectados a través del calor de la lana y el cariño de sus manos”, escribió Javiera en Instagram.

Sin duda una galería que nos hace recordar los chalecos, bufandas, mitones gorros y pasamontañas tejidos por nuestras abuelas para mantenernos calentitos en invierno.

Niño con pasamontaña tejido

La burla de Javiera Contador a quienes critican a las adultas que “se hacen las niñas chicas”

La actriz chilena se burló de las críticas que se hacen a las mujeres por “comportarse como niñas” en su cuenta de Instagram (@javiera_contador), a través de un video publicado este martes.

“Disculpa, ¿qué opinas de las mujeres grandes que se hacen las niñas chicas?”, le consultaba en el video una voz (interpretado por ella misma) mientras se grababa mirando al espejo con el celular.

“Encuentro que bla bla bla”, respondía a la voz Javi Contador. “Que tu comentario, iugh…”, agregó.