Jane Fonda entra en remisión de su cáncer: “Me siento bendecida”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió la noticia con sus seguidores agradeciendo el apoyo recibido hasta ahora.

Fue en septiembre cuando el icono hollywoodense reveló que había sido diagnosticada con cáncer. Fonda de 84 años padece de cáncer tipo linfoma de Hodgkins. En esos tiempos explicó que “Este (el linfoma de Hodgkins) es un tipo de cáncer muy tratable. El 80% de los pacientes sobreviven, así que me siento muy afortunada”.

En la misma época confesó sentirse ‘tristemente privilegiada’ al tener la posibilidad de costear el tratamiento médico necesario, opción a la que no todos sus compatriotas tienen acceso. “Casi todas las familias en Estados Unidos han tenido que lidiar con el cáncer en un momento u otro y demasiadas no tienen acceso a la atención médica de calidad que estoy recibiendo, y esto no está bien”, comentó en la época.

"Es el mejor regalo de cumpleaños"

La actriz se sometió a un tratamiento de quimioterapia, gracias al cual logró entrar en remisión “La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada”, comentó Fonda.

También agradeció recibir esta buena noticia en el periodo de su cumpleaños número 84 “es el mejor regalo de cumpleaños”, escribió. Y los agradecimientos también los extendió a sus seguidores por todo el cariño y mensajes de apoyo que ha recibido “Estoy segura de que eso ha influido en la buena noticia”, finalizó.