Un terrible episodio se vivió al interior del reality show "A Fazenda 13", que tiene a la policía brasileña investigando un caso de violación a la modelo Dayane Mello por parte de Nego do Borel.

Detalles del caso

El hecho ocurrió durante este fin de semana cuando los participantes del reality disfrutaban de una fiesta a lo que Dayane quedó casi inconsciente luego de haber bebido.

Frente a esto, sus compañeros la ayudaron a cambiarse de ropa para acostarla y le advirtieron a Nego que no se acostara con la modelo sin su consentimiento. 

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, el cantante no solo durmió con ella sino que mantuvo sexo con su compañera sin consentimiento mientras estaba inconsciente.

Los espectadores vieron en directo lo ocurrido, sin embargo, las cámaras en un momento dado dejaron de enfocar la escena, por lo que rápidamente los usuarios comenzaron a exigir explicaciones al programa.

Familia pide justicia

El terrible episodio terminó con la expulsión de Do Borel pero ella sigue dentro del reality sin saber el debate social que se está llevando a cabo. Su familia y representantes no han podido ponerse en contacto con ella.

Por esto, la familia y abogado representante, decidieron entrar en acción y denunciaron que "se escondieron de la vista del público varias veces en que Dayane le dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo estuviera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales".

Además, señalaron que "RecordTV nos impide tener contacto con Dayane, bajo amenazas de eliminarla del programa. En este momento necesitamos el apoyo de la opinión pública, al fin y al cabo, Dayane tiene derecho a contar con un apoyo especializado para la comprensión real de lo sucedido y sin correr el riesgo de ser expulsada del programa, pues manifestó su voluntad de permanecer y seguir jugando por el premio, que puede ayudarla a ella y a su familia".