¡Insólito! Tres hombres violaron a su madre y a sus tres hermanos en Uruguay

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tres hermanos mayores de edad fueron acusados de abusar de sus otros tres hermanos, dos mujeres de 35 y 26 años, y un niño de 13. Así también lo hicieron con su madre, en un barrio de Montevideo, Uruguay

Una mujer se acercó hasta la casa luego de escuchar los desgarradores gritos de las víctimas a plena luz del día. Cuando se asomó logró ver que una de las chicas estaba siendo violada por su hermano.

Ante esto, la testigo llamó inmediatamente a la policía, quienes descubrieron el insólito hecho: tres hermanos y su madre eran abusados por sus otros tres hermanos

La madre de los seis hijos confirmó que estaban gritando y sentenció que "estaban locos". Sin embargo, luego del interrogatorio confesó que tanto ella como tres de sus hijos eran violados por sus otros hermanos. 

Este caso ocurrió en Uruguay y conmocionó a todo el país debido a la extrema vulnerabilidad de las víctimas, quienes se encontraban en estado de shock y desnutridas. 

Un escenario perturbador fue el que se encontró el operativo policial cuando llegó a la vivienda, las mujeres de 35 y 26 años, se encontraban desnutridas, con falta de higiene y en estado de shock. Incluso, la hermana mayor no solo no hablaba sino que se tapaba la cara con un mano y se aferraba a un oso de peluche, según lo informado en el diario El País. 

Según le narraron fuentes de la investigación al diario, las estaturas de ambas mujeres eran similares a las de una niña de 13 años, por lo cual quedó en evidencia su déficit de crecimiento.

Las dos mujeres y un hermano de 13 años, también acusado de violar a sus hermanas, fueron trasladados a la clínica Centro Coordinador del Cerro para que recibieran primeras atenciones médicas. 

“Las dos mujeres estaban muy hambrientas. Una de ellas relató a un médico que no comía desde hacía días. Pasaban a mate y cigarros”, expresó uno de los policías y agregó que “lo único que hicimos fue sacarlas de su casa. Los hermanos volaron de allí”.