En el marco de la ceremonia de los Premios Caleuche 2022, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira sellaron su presentación con un sorpresivo beso.

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Caleuche, ceremonia en donde se reconoce a las mejores actuaciones nacionales de la temporada. En esta ocasión, ambas actrices se encargaron de presentar la categoría "Mejor Actriz Protagónica" en el ámbito del cine.

Frente a los presentes, Ingrid y Patricia se subieron al escenario tomadas de la mano, haciendo alusión a la dupla "Flaviera" de la teleserie Demente.

Antes de presentar dicha categoría, Rivadeneira se tomó uno minutos para profundizar sobre las mujeres que han sido víctimas de delitos sexuales.

"Es por ellas y por todas las mujeres del mundo, es que necesitamos seguir contando historias protagonizadas por mujeres", señaló Patricia. 

Fue en ese contexto que al terminar su intervención, ambas actrices se dieron un beso, tal como en la teleserie, desatando el aplauso general y una ola de comentarios en redes sociales.