Un curioso y peligroso caso investiga la policía de Moscú por estos días, luego de que una influencer rusa publicara videos en su cuenta de TikTok en el que muestra a un oso dentro de su casa para así entretener a su pequeño hijo.

Valeria Tatarintseva sería el nombre de la mujer responsable que ahora deberá enfrentar cargos por maltrato animal y además por poner en peligro a su hijo, indicó el medio RT.

La joven publicó varios videos en la red social, donde se ve cómo la joven traslada al oso por las calles de Mytishchi hasta su casa. 

Seguidilla de videos

“¡Finalmente ha llegado el día! ¡Hoy, un oso de verdad en mi casa! (...) ¡No puedo creerlo! ¡Es tan genial y amable!... veamos la reacción de Mark, ¡espero que le guste!”, dice la mujer en los videos viralizados.

Además, en los registros se ve que la mujer abraza y juega con el animal, pero fueron sus vecinos quienes levantaron la primera alerta.

“Este es un animal salvaje, no pertenece a un edificio de apartamentos (...) Si algo provoca al animal, podría tener terribles consecuencias”, dijo uno de ellos a un medio del país.

La plataforma china eliminó los videos de la plataforma, lo que causó una curiosa respuesta de la joven.

“Chicos, perdón por mis lágrimas. Estoy muy molesta. Les prometí traer un oso a mi casa, y lo cumplí. Puse el video en TikTok, obtuvo 700 mil visitas y luego el contador se detuvo”, dijo la joven aludiendo a la eliminación de sus videos.