Influencer que negaba el Covid y asistía a fiestas está grave

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer que se hizo aún más conocida por ser anti Covid-19 hoy está hospitalizada en estado grave tras haberse contagiado. Ygona Moura de Brasil negaba la existencia del virus e incitaba a su comunidad de redes sociales a asistir a fiestas clandestinas.

En estado crítico se encuentra la influencer, internada en el Hospital de Sao Paulo, Brasil. Fue el pasado 16 de enero que Moura comenzó con síntomas de Covid-19 y hoy permanece internada, entubada, sedada y con problemas renales, de acuerdo a la prensa de su país.

Antes Moura había dado a conocer en su cuenta de Instagram, donde no guardaba filtro alguno al respecto, que había asistido a una fiesta y que de hecho planeaba salir a bailar violando así las reglas sanitarias.

La influencer anti Covid-19

Ygona Moura se hizo famosa en su país y en el resto del mundo por ser la influencer que no creía en el Coronavirus y negaba tajantemente la existencia real de este virus.

En sus redes sociales la brasileña expresaba que la pandemia no era del todo real e incitaba a sus seguidores a continuar con sus vidas como siempre, sin resguardos y asistiendo a fiestas masivas.

 "Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", revelaba.

Antes de entrar a estado grave Moura compartió un video desde el hospital donde reconocía estar enferma y sintiéndose muy mal. De hecho hizo mea culpa:  "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal".

Hoy la familia de esta influencer se toma sus redes sociales para pedirle a usuarios que recen por ella, pues está cerca de perder la vida a causa del Coronavirus. "Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona", es el mensaje que aloja hoy en sus plataformas.

Cabe mencionar que Brasil reporta más de 8 millones de contagiados y 211.000 muertes por Covid-19 de acuerdo a cifras reportadas en el mapa de la Universidad Johns Hopkins.