Dina Stars es una conocida influencer de Cuba, en su cuenta de Twitter cuenta con más de 20 mil seguidores, quienes quedaron sorprendidos luego de que fuera detenida por la dictadura cubana mientras daba una entrevista con un medio español.

"Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir", fueron parte de sus palabras durante la entrevista impactando a los panelistas.

"¿Te van a detener?", preguntó la conductora. "No lo sé, me dijeron que los acompañara", respondió Dina Stars.

"¿Vas tu sola?", le respondieron los entrevistadores. "No, bueno sí, mis amigos irán detrás. Me tengo que ir", dijo minutos antes de ser detenida.

Todo el hecho quedó registrado en un video que se transformó en viral en la red social de opiniones. 

Dina Stars

Los minutos previos

Momentos antes de dar la entrevista, Dina Stars, ya había dado indicios de lo que podía ocurrir a través de su cuenta de Twitter.

"Me acaban de llamar por teléfono personas del Ministerio del Interior que en su momento me citaron para ‘reunirnos’. Les dije que no, me dijeron que me iban a hacer una citación legal. En cuanto me llegue la citación, asistiré con la cabeza en alto, no tengo nada que ocultar. Los mantengo al tanto", escribió.

"No voy a estar en el Capitolio a las 2 PM y no estoy convocando a una manifestación. No a la violencia", manifestó en otro tweet.

Revisa el video de su detención a continuación: