Influencer asesina a una mujer idéntica a ella para fingir su muerte

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer de 23 años planeaba fingir su muerte por problemas de dinero y familiares, para ello buscó mujeres parecidas a ella para utilizar el cadáver.

La terrible historia ocurrida en Alemania, una mujer germanoiraquí de 23 años decidió fingir su muerte y para ello buscó a una mujer que se pareciera a ella. Tal parece que logró su objetivo y en su camino se cruzó una argelina increíblemente parecida a ella, también de 23 años.

"Doppelgänger" es una reconocida palabra alemana para definir a personas que son iguales a otras, sin tener parentesco sanguíneo Las investigaciones sugieren que la germanoiraquí, quien se dedicaba a los blogs de belleza, buscó en línea doppelgängers, a las que trató de persuadir con promesas falsas para verlas en persona.

Según constata CNN en español la influencer buscaba fingir su muerte para escapar de problemas económicos y familiares, para ello dio con una doppelgänger de origen argelino y con su misma edad. Según describió la policía alemana, la argelina era “increíblemente parecida” a la germanoiraquí.

Llevado a cabo su plan, los padres de la influencer denunciaron su desaparición el 16 de agosto del 2022, más tarde encontraron el auto de la victimaria en Ingolstadt con un cadáver adentro. La argelina yacía con el rostro desfigurado debido a múltiples puñaladas.

Arresto de la influencer

La argelina fue identificada por los padres de la influencer desaparecida, pero el examen de ADN arrojó un resultado diferente. Un par de días después, el 18 de agosto, la policía dio con el rastro de la germanoiraquí, arrestándola en el departamento de un hombre kosovar, también de 23 años y presunto coautor del delito.

Los investigadores ahora asumen que la sospechosa quería esconderse debido a problemas familiares y fingió su muerte”, explica Andreas Aichele, portavoz de la policía de Ingolstadt.

A los sospechosos se les ocurrió el plan de buscar en línea a una mujer que se parecía a la alemanairaquí, matarla y colocarla de tal manera que el cadáver se confundiera con la sospechosa”, afirmó.

Actualmente, se encuentra detenida en una prisión en Ingolstadt, bajo orden de arresto emitida por tribunales el 26 y 27 de enero, El hombre de Kososvo también se encuentra recluido, en una prisión separada de la chica, mientras tanto la policía investiga a las otras mujeres que fueron contactadas por la pareja.