Impacto por doble femicidio: Hombre mató a balazos a su novia y suegra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un macabro hecho sucedió en Argentina, luego de que una joven de 24 años y su madre de 39 fueran brutalmente asesinadas a balazos durante la jornada de ayer en Misiones.

Luego del hecho, el novio de la joven es actualmente buscado de forma intensa por la Policía desde horas de la madrugada, cuando ocurrió el crimen en la localidad argentina de San Antonio.

Sergio Kozak es el nombre del sujeto sindicado como responsable de crimen por el hermano de la joven veinteañera e hijo mayor de las víctimas, quien además aseguró a la Policía que llegó al lugar y debió forcejear con el asesino para quitarle el arma con el que habría matado a las dos mujeres.

Doble femicidio
Doble femicidio

Los hechos

De acuerdo al sitio El Territorio, Devora Elisalde (24) estuvo con Kozak, su novio, quien es dueño de un telecentro, junto a su madre Graciela Agüero (39), en un local de entretenimiento hasta altas horas de la madrugada, hasta que alrededor de las 4 de la mañana las mujeres se retiraron del local en un taxi.

Las mujeres fueron hasta el barrio Nueva Esperanza, lugar hasta donde fueron seguidas con su camioneta por Kozak. Según lo dicho por testigos al citado medio, el hombre habría intentado atropellar a una de las mujeres con su camioneta, una Fiat Toro.

Sin embargo, su plan no funcionó. Tras su fallida maniobra, el hombre se bajó del vehículo y le disparó a las dos mujeres por la espalda con un revólver de calibre 32, lo que provocó la muerte inmediata de ambas.

El hermano e hijo de las víctimas, Rafael Elizalde, debió forcejear con el hombre para quitarle el arma y la arrojó a unos pastizales. 

Intensa búsqueda

Luego del crimen, el hombre se subió a su automóvil y fue hasta la zona de Andresito en el país trasandino. Sin embargo, se sospecha que el hombre habría huído por la frontera de Brasil. Eso sí, su camioneta fue encontrada abandonada, por lo que está siendo buscado intensamente por la Policía del país.

Tras nuevos datos, la relación de la joven y quien sería el asesino había iniciado recientemente tras contratarla para que trabajara en un negocio.

Ahora la causa está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Kozak
Kozak