Una mujer quedó con el 80% de su rostro quemado luego de que su pareja le lanzara una sopa hirviendo al interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Oberá, Argentina. 

La víctima, Patricia Pereyra, de 38 años, le relató a la policía que se encontraba cocinando, cuando su pareja de 33, llamado Osvaldo Mora, le lanzó el contenido de la olla en la cara, para luego golpearla. 

En ese momento, Patricia fue asistida por su hermana y sus dos hijos menores de edad, quienes la llevaron inmediatamente al respectivo centro hospitalario, mientras que el agresor aprovechó de huir del lugar.

Su hermana, Marina Pereyra, contó que el sujeto habría llegado a su casa bajo los efectos del alcohol exigiéndole que cocinara una sopa porque no quería comer el guiso que su hermana había preparado antes.

“Puso a hervir la carne, estaba picando verduras y fue a remover la sopa... en eso se le cayó la cuchara adentro de la olla y él explotó”, relató. 

Además, agregó que después de tirarle la olla con sopa en el rostro, le pegó golpe y patadas. Y que esta no era la primera vez que ocurría algo así:

"Siempre la maltrató pero la mantenía amenazada, aunque nunca había hecho algo tan aberrante como el viernes", sostuvo.