Ema de 10 años sorprendió a todos en un video que subió su padre a Instagram donde se la puede ver interpretando la canción “La quiero a morir” de Francis Cabrel mientras toca el piano.

La hija mayor de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra Ema es quien protagoniza el video que subió su padre a la cuenta de Instagram en la suma 152 mil seguidores. En el video la hija de los actores saca a relucir su talento cantando “La quiero a morir” y tocando el piano, con solo diez años sacó aplausos entre los seguidores del actor.

La pareja de actores actualmente se encuentra divorciada y comparten el cuidado de sus dos hijas, Ema de 10 años y Leonor de 8 años. Junto al registro el actor profundizó en el gusto de sus hijas por la música: “Nunca toqué instrumentos y en mi casa solo había un kultrún, pero hace 10 años, cuando nació Ema, empecé a traer instrumentos a casa”.

Incorporar la música en el hogar

Explicó que por si solo se adentró en la música aprendiendo poco a poco diferentes instrumentos: “Primero un ukelele, años después un piano y hace no tanto una guitarra. Los he ido descifrando a punta de cancioneros, apps y YouTube, solo tratando de que suenen bonito y que me hagan caso las manos”.

Esa falta de música o ambiente musical en su hogar caló hondo y decidió que sus hijas crecerían rodeadas de instrumentos: “Enseñarles con el ejemplo, que ojalá se interesarán en ella y algún día sucedieran momentos como este. Y resultó”.

El esfuerzo del actor ha dado buenos resultados y según comenta en la publicación a las niñas les encanta la música: “Les encanta la música, la escuchan todo el tiempo, admiran a Rosalia, Billie Eilish y a nuestra gran Mon Laferte, y siempre andan cantando, y hasta componen sus propias canciones”.

Por último, comentó cómo se dio el momento que podemos ver en el video: “Mientras preparábamos el almuerzo, Ema se puso a cantar y me dieron ganas de compartir esta historia con ustedes”.

Revisa el video aquí