La modelo argentina Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, su esposo desde 2019, están viviendo una bella etapa en su relación, mientras ven crecer a la primera hija entre ambos, Ana. 

Carolina Ardohain y Ana

Pero las nuevas concepciones de relación han llegado para cambiar y eliminar a las antiguas etiquetas, haciendo que las parejas busquen en ellas una nueva forma de encantarse con el otro. 

A raíz de eso es que Pampita fue consultada en un programa por la posibilidad de abrir la relación que tiene con su esposo, sorprendiendo a todos con su respuesta. 

Y es que la modelo argentina conversó del tema en “Pampita Online”, el programa de la televisión argentina en el que ella misma es protagonista, donde a través de Net TV se le puede ver a la ex de Benjamín Vicuña conduciendo el espacio. 

Mientras uno de los panelistas del programa de Pampita hablaba sobre una pareja de famosos argentinos que decidieron abrir su relación para vivenciar nuevas experiencias, la trasandina quiso entregar su visión del asunto.

La tajante postura de Pampita

“Hay que decidirlo, qué difícil. Es una puerta que uno abre y después…”, comenzó diciendo Ardohain. 

“Hay que tener la mente abierta. Si los dos están de acuerdo y eligen vivir la vida así, está muy bien”, agregó.

Carolina Ardohain y su esposo

El mismo panelista que dio inicio a la conversación sobre estas nuevas formas de relacionarse, le planteó a Pampita un escenario ante la respuesta que había dado anteriormente la argentina: 

“Imaginate que volvés a tu casa, estás en la cocina, le decís a tu pareja: ‘¿Cómo te fue?’. La otra persona, toda contenta. te contesta que muy bien…”, dijo el panelista.

Sin embargo, Pampita saltó inmediatamente y dejó marcada su postura ante el tema: 

“¡Ay! ¡Qué feo! Vos me conocés… Yo jamás podría, me muero”, respondió tajante. 

A pesar de la respuesta casi definitiva de la conductora de "Pampita Online", el panelista quiso ahondar aún más en el tema y le propuso que se imaginara el escenario dentro de 23 años. SIn embargo, la respuesta de la modelo siguió siendo la misma: 

“Le diría ‘dejá la puerta abierta, andá yendo, anda a tu puerta abierta llevatela”, finalizó.