Fue durante este lunes que la animadora del programa matutino de TVN, María Luisa Godoy regresó a la conducción del espacio, donde contó que estaba pasando por un momento familiar delicado, ya que su abuela se encontraba muy enferma.

“Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola. Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola”, dijo la periodista durante esa jornada.

María Luisa Godoy

Sin embargo, durante esta mañana la comunicadora abandonó el set del programa televisivo tras enterarse en vivo de la muerte de su abuela.

"Sincerémoslo"

Fue durante la revisión del tiempo con Iván Torres que Godoy entregó la información en medio del programa.

“Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada“, expresó.

Luego de eso, la periodista le dijo al reemplazante de Gonzalo Ramírez que continuara él: “sigue tu Rafita, dame un segundito”, dijo. 

Tras la difícil situación vivida en el programa, Venegas dijo que son “cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”.

Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, cerró el periodista para continuar con el contenido habitual del programa.