Luego de 10 extensos y angustiantes días de búsqueda, por fin se logró dar con el paradero de la joven de Peñalolén desaparecida. 

El 22 de noviembre la joven salió de su casa rumbo al colegio de Peñalolén, sin embargo, no llegó al colegio ni tampoco volvió a su casa. 

La menor de iniciales M.C fue noticia obligada de todos los medios de comunicación, ya que sus padres acudieron a diversos programas de televisión con la intención de encontrar a su hija de 17 años.

Madre

Tras el reporte que hizo la madre a Carabineros, se pudo tener acceso a cámaras de seguridad que indicaron que Mariana caminó hasta Metro Quilín, donde luego habría tomado un bus hacia la costa

Diversos testimonios apuntaban a que la joven estaba saliendo con un hombre de un supermercado en Peñablanca, por lo que las primeras búsquedas se centraron ahí. Sin embargo, Carabineros informó que el hallazgo de Mariana se produjo en la comuna de Concepción, en la Región del Bío Bío. 

La menor que desapareció desde Peñalolén se encuentra viajando de vuelta acompañada de Carabineros para reunirse con sus padres, luego de los 10 días que se mantuvo separada la familia.