El actor Elliot Page volvió con más estilo que nunca. Pues se trata de su primera aparición en la alfombra roja tras comunicar su identidad transgénero el año pasado.

Su desfile fue en nada más y nada menos que en la MET gala de este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Para la ocasión optó por un sobrio y elegante traje negro y zapatillas Balenciaga, con un delicado decorado: una rosa verde en el bolsillo de su chaqueta.

Elliot Page

"Mi nombre es Elliot"

Elliot Page se ha convertido en una de las figuras más notables de la representación LGBTQI+ en Estados Unidos desde que confirmo su identidad como hombre transgénero en diciembre del año pasado. 

"No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo", señaló en una carta que compartió en sus redes sociales. 

"Soy trans, mis pronombres son los masculinos y mi nombre es Elliot", continuó.

Tras su anuncio, en su primera entrevista a la revista TIME, el actor recordó como fue su proceso de transición y lo difícil que fueron algunos años de su carrera. Recordemos que fue parte de películas como "Juno", "X-Men" y la serie de Netflix, "The Umbrella Academy". 

"Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad", declaró a la revista.