Justo al término del año 2020, el 31 de diciembre, la ex “chica Yingo” y actual instructora de Yoga Joyce Castiblanco anunció que esperaba a su cuarto hijo.

En su cuenta de Instagram (@joycecastiblancoc) mostró una foto de su ecografía junto a su pareja Paulo Garcés

“2020 nos dejas un testimonio de fe y esperanza , en medio de tanta fragilidad en el mundo...... te recibo 2021 agradecida, emocionada , y con fe”, escribió entonces.

Ahora, con el embarazo más desarrollado Joyce compartió en sus historias de Instagram un tierno video de su hijo haciéndole un “tratamiento médico” a su pancita. 

Vamos, hay que tranquilizar la guatita”, decía el hijo de Joyce, mientras le sobaba la panza con un paño. Sin duda un hermano e hijo muy preocupado por sus seres queridos.

Hija de Joyce Castiblanco

Ve el video aquí:

Joyce Castiblanco en la última etapa de su embarazo

En sus redes sociales Joyce ha mostrado el avance de su embarazo, señalando que ahora está en la última etapa, la que, como siempre, trae algunas incomodidades con ella.

Y bueno vamos por la última escalada de esta etapa !!!! Vamos por ti 3er trimestre  mi Valu arcoíris”, señaló en un post.

“Les cuento que todo ha estado bien , he tenido dolores de tobillos por la retención de líquido, mi panza es muy grande y me duele la cola , pero nada más a parte de eso ! Y bueno cuando alguien me ve me dice “estás en las últimas ! “ (los entiendo es muy grande la@panza ) y yo  me faltan 3 meses y me adelanto y les digo es uno”, escribió.