El desnudo de Britney Spears que preocupó a sus fanáticos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores con unas osadas fotografías desde su habitación de hotel en Londres, Inglaterra. Muchos de sus fanáticos se preocuparon por ella

Hace más de un mes, la cantante Britney Spears se casó con el artista Sam Asghari, en California, Estados Unidos.

Actualmente, la también conocida como "la princesa del pop" se encuentra en Londres tras disfrutar de unas vacaciones en Cabo, donde decidió compartir nada menos que 11 imágenes en las que mostró su cuerpo al desnudo. 

A través de su cuenta de Instagram, Spears desafió la censura de Instagram cautivando a sus más de 40 millones de seguidores. Hecho que también ha preocupado a sus fanáticos.

"Despertando en Londres, con mis bragas de Cabo", escribió en una de las fotografías. Mientras que en la siguiente publicación añadió: "No estoy segura... té o café? Sostuve mi teléfono con un libro y un control remoto para grabar esto"

La preocupación de sus seguidores

Si bien la artista de 40 años  aparece sonriendo en las gráficas, sus fans no expresaron estar tan felices y manifestaron su preocupación por el bienestar de la intérprete. 

Para Britney Spears publicar este tipo de imágenes no es algo nuevo, pues lleva haciéndolo desde que recuperó su libertad. Sin embargo, esta vez encendió las alarmas de sus seguidores.

"Britney, si no publicas un vídeo hablándonos a tus fans a la cara y nos dices que todo lo que estás publicando es cosa tuya y que estás bien, siempre estaremos preocupados", se puede leer en uno de los comentarios con más likes. 

Asimismo, los fans comenzaron a preguntarse qué sucedía, ya que en las fotos no se ve a su recién esposo, el modelo Sam Asghari.

Muchos de los seguidores de la artista recordaron que la intérprete manifestó hace meses que no iba a censurarse con sus publicaciones:

"Para los que dicen que debería ser más precavida con lo que publico, quiero decir, si realmente piensas en ello, con todo lo que he pasado, creo que estoy siendo demasiado precavida", escribió.

Añadió: "En un sistema en el que me he sentido sola y perdida durante tanto tiempo, por lo menos tengo una plataforma donde poder compartir”.