Luego de que la cantante Karen Bejarano hiciera duras críticas a través de sus redes sociales a quienes votaron por María Luisa Cordero en las elecciones que resultó como diputada por el Distrito 10, la doctora respondió. 

Fue por medio de su programa de radio en El Coquistador, donde la psiquiatra dijo que “esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”.

La doctora hizo alusión a la filtración de fotos de Bejarano

Además, Cordero hizo alusiones a modo de burla por el episodio en que la exchica “Mekano” sufrió la filtración de fotos íntimas.

“Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, expresó la diputada electa. 

María Luisa Cordero cree que el problema inicia en el momento en que “dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto (sic) y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

Y es que fue durante la noche del domingo que Bejarano arremetió contra quienes votaron en las pasadas elecciones por Cordero, diciendo que la psiquiatra “no tiene ética”. En Instagram la bailarina publicó un video en el que la profesional dice que su voto no vale lo mismo que el de su asesora del hogar.

“Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… ¿cómo somos tan weones? (sic)“, comenzó escribiendo Bejarano.

“Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en televisión conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en televisión a personas de la televisión con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja (sic)”, añadió en la publicación que gatilló la polémico entre ambas.