Daniela Castro se quebró con sus seguidores al compartir un descargo contra quien la habría estafado y ahora se encuentra de viaje son su dinero y el de otros estafados.

La influencer Daniela Castro, conocida por ser la ganadora del primer MasterChef, hizo noticia hacer pocos días al relatar el mal rato que pasó con Liam Gallagher en el gimnasio del hotel donde se alojaba.

Esta vez Daniela realizó sus descargos en sus historias de Instagram, donde suele comunicarse con sus seguidores. Los descargos apuntaban a una persona que se encontraría de viaje después de haberla estafado a ella y otras personas.

Comienza las historias con una pregunta: “La pregunta del día de hoy es ¿Cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas, pero si tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después a Chile? No entiendo. No, si entiendo, todos sabemos el nombre de los que hacen esas cosas pero uy… hablo por mí y por todos mis compañeros, que somos varios”.

Daniela Castro

Además, agregó información escrita en el video para contextualizar lo que estaba hablando: “Alto y me faltó Buenos Aires, me acaban de decir. Ojalá piensen en las familias a las que debe millones. Hay gente cara de raja y habemos muchos afectados… que impotencia. Me llamaron personas llorando de la impotencia. Real jamás pensé que existía gente peor que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hacen un altar”

"No se puede hacer nada legal"

Continua en otra de sus historias la impotencia que tiene porque no está en sus manos tomar acciones legales contra esta persona “Ustedes saben que soy muy honesta con ustedes y de verdad que a mí me afectan y me duelen mucho este tipo de cosas. Por eso lo subo y lo comparto (…) porque no tengo nada que hacer. No se puede hacer nada legal y me genera una impotencia terrible y como que colapsé, no puedo creer que haya gente tan fea con personas que… ya a mí me va bien, pero hay gente que no tiene esas capacidades y aun así esta gente se da una vida que no es real… me duele demasiado y me da mucha impotencia”

Daniela Castro

Finalmente, realizó sus descargos contra sus críticos aclarando que sin importar lo que se dijera de ella, no es una estafadora como la persona a quien denuncia. “Digan lo que quieran de mí, que soy tonta, cuica, barsa, que no cocino, que no debí haber ganado MasterChef, pero me he sacado la chu… trabajando, ayudando a muchas personas, es mi esfuerzo y el de varios afectados. Es un dolor que no se los explico y colapsé sabiendo que está acá ‘happy family’. No esperaba esta noticia hoy. Digan lo que quieran, que yo soy tóxica, maní. Yo sé quién soy, no hago daño gratis. Pero nadie se merece que se aprovechen de su trabajo y plata interesadamente”, La influencer no entregó nombres de quien denunciaba, pero se da a entender que se refiere a su ex pareja a quien ya denunció previamente de “estafador”