Este domingo se realizará la versión 94 de los Premios Oscar, los cuales premian a lo mejor del cine, incluyendo categorías como Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Canción.

Precisamente, en esta última se encuentra la reconocida cantante estadounidense Beyoncé, quien está nominada por el tema “Be Alive” de la película King Richard, dirigida por Reynaldo Marcus Green y protagonizada por Will Smith.

La cinta narra la vida del exigente padre de las tenistas Venus y Serena Williams y se encuentra entre las candidatas para llevarse la estatuilla como Mejor Película.

Beyoncé en los Grammys

Beyoncé prepara gran presentación

Según información entregada por Variety, Beyoncé estaría preparando una espectacular presentación desde una cancha de tenis ubicada en Compton, California, donde las hermanas practicaban en su niñez.

La performance sería transmitida por señal satelital en la noche más importante del mundo del cine y promete ser uno de los puntos altos de la ceremonia.

Además de Beyoncé se presentarán artistas como Sebastián Yatra, Reba McEntire y Billie Eilish junto a su hermano Finneas.