Una cruda denuncia compartió Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, en su cuenta de Instagram. La joven hizo relató un caso de abuso sexual que habría ocurrido cuando ella tenía 13 años. Ante esto, China Suárez no quiso mantenerse al margen y envió un potente mensaje.

Rafaela decidió romper el silencio y contó con detalles que fue víctima de una violación a través de un posteo en Instagram, haciendo una fuerte acusación pública contra su abusador. “Quiero compartir con ustedes y tratar de quitarme el put... peso que he cargado desde que tenía 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, comenzó expresándose la joven de 18 años

La reacción de China Suárez

Mientras China compartía la denuncia de su sobrina política, escribía un duro mensaje. “Aún no me recupero después de leer esto”, escribió Eugenia en su cuenta de Instagram.

"¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió en sus historias la actriz. Además, la pareja de Vicuña manifestó públicamente su respaldo a Rafaela: “Rafa, te abrazo y te acompaño”.

funa