Eugenia Suárez, la actriz argentina conocida en nuestro país por ser la ex pareja de Benjamín Vicuña, habló por primera vez en la televisión argentina tras el escándalo que la involucró con un jugador de fútbol en Francia. 

Y es que según reveló Wanda Nara, la pareja del jugador de PSG, habría encontrado fotografías de “China” en el teléfono de su pareja, lo que la alertó de que algo estaba sucediendo entre ambos. 

Sin embargo, a pesar del gran revuelo que ocasionó el destape de la noticia, el futbolista involucrado, Mauro Icardi, fue el menos perjudicado de toda la comentada historia. Eso fue lo que dijo la argentina en su primera entrevista en televisión, específicamente en el ciclo de entrevistas que emite Star+: “En primera persona”. 

“No se le piden explicaciones”

"Nos meten en la cabeza que tenemos que competir, (a los hombres) nunca se los condena, en ninguna de las situaciones, en ningún sentido. No se los juzga, no se le piden explicaciones. A la mujer se le pregunta todo", dijo “China” a Alejandro Fantino. 

China Suárez

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no (...) el día que mis hijos lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sostuvo en la entrevista. 

"Me conoces y soy una pibe más. No soy una femme fatale", dijo la ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, quien agregó: "Hay una imagen mía de 'comehombres' en los medios, pero a mí los que me ven en zapatillas con mis hijos y me dicen: 'Esta no es la mina de Instagram', agregó.

"Me gusta la soledad, pero me gusta mucho estar de novia (...) soy enamoradiza. Y confío y apuesto a eso", pero "ahora no quiero saber más nada con nadie. No del ambiente ni nada, pero sí que soy autocrítica y me auto analizo y te queda como un trauma. Mi familia son mis hijos, no necesito un hombre al lado. No necesito que me cambien una lamparita ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago yo", finalizó la argentina en su primera entrevista tras verse envuelta en uno de los escándalos más comentados del 2021.