Tras ser vista de la mano con un reconocido productor musical, Cher decidió confirmar la información: actualmente está en una relación con Alexander “AE” Edwards, quien tiene 36 años de edad.

Cher y Alexander Edwards

Cher tiene 76 años, y la diferencia de 40 años llamó la atención y por supuesto generó duras críticas, que a la cantante no le importan, como lo hizo saber en Twitter.

La intérprete de “Belive” comprtió una imagen de su novio, y luego reveló que no le importa lo que la gente diga. “El amor no sabe de matemáticas”, escribió en un mensaje que luego borró.

“No nos estoy defendiendo. Los odiosos van a odiar. No importa que nosotros seamos felices y no molestemos a nadie”, escribió.

La pareja se conoció durante la última semana de la moda en París, y se han vuelto inseparables. La actriz reveló que su familia ya conoce a su galán, y que él la está tratando como a una reina.  

Aunque para muchos es un desconocido, Alexander “AE” Edwards es un reconocido ejecutivo musical, y ex pareja de Amber Rose, con quien tiene un hijo llamado Slash. La pareja comenzó a salir en 2018, y terminó por las constantes infidelidades del actual novio de Cher.

“Estoy cansada de que me engañen y me avergüencen”, escribió la ex de Kanye West en sus redes sociales poco después del quiebre.

Él a través del mismo medio reconoció sus engaños, y aseguró que seguía amando a Amber, pero le gustaban demasiado las mujeres.